Contempla Bejos Nicolás chapulinazo a ayuntamiento
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El diputado federal Alfredo Bejos Nicolás no descartó la posibilidad de contender por la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca, aunque dependerá de la decisión que tome en su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), dijo.
Por el momento está concentrado “al ciento por ciento” en su trabajo en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, donde lleva cuatro meses, mencionó tras inaugurar su casa de atención ciudadana y enlace legislativo.
 “No puedo descartar, pero la decisión depende del partido (…) Esperaremos los tiempos, y hasta el momento no hay pláticas, pues estoy metido en mi trabajo, por eso abro formalmente mi casa de gestiones”, señaló.
Bejos Nicolás ha dejado sus últimos dos cargos para aspirar a otro. Como diputado estatal de la actual legislatura solicitó licencia, en mayo de 2014, para ocupar la Secretaría de Turismo de Hidalgo, dependencia que dejó en enero de 2015 por su postulación al Congreso de la Unión por el distrito VI de Pachuca.
La legisladora federal plurinominal del PRI Erika Araceli Rodríguez Hernández también inauguró su oficina de gestión, ubicada en Villas del Álamo, Mineral de la Reforma.
La casa de atención de Bejos se encuentra en la colonia Periodistas de Pachuca.
Al respecto, el gobernador Francisco Olvera Ruiz reconoció el trabajo de los diputados.
“Las oficinas de gestión son para estar más cerca de la ciudadanía y responder a esa otra función de correspondencia con la sociedad. No sólo es ir a la cámara a legislar, sino también es un conducto para la gestión y para comunicar ideas y recibir propuestas”, señaló.
Además de gestiones, el espacio del diputado federal por Pachuca dará talleres y cursos; podría ofrecer atención médica.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 25 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad