Cornejo no ha ingresado solicitud para afiliarse a Morena: Mendoza
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, informó que no han recibido solicitud formal del experredista Luciano Cornejo Barrera para incorporarse a su instituto político. 

Por lo tanto, consideró, hablar sobre si aceptarán su ingreso o incluso si podrá participar en el proceso electoral 2016 como candidato para alguno de los cargos en disputa sólo es especular.

“Existe una solicitud de afiliación, que no ha hecho Luciano Cornejo. Conocemos el pronunciamiento público que hizo, pero no tenemos nada formal”, dijo el dirigente, quien afirmó que el caso del todavía diputado local no es único entre los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“En la base militante del PRD hay grandes inconformidades con sus actuales dirigencias, no solamente por la firma del Pacto por México, sino por la firma en que están conduciendo el proceso actual en Hidalgo. Por supuesto que esa base militante se ha acercado a Morena”, afirmó.

Sin embargo, Mendoza indicó que no puede determinar el número de perredistas que se sumaron a su partido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad