Cuesta 40 mp realización de programa IEE Contigo
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Estatal Electoral (IEE) informó que gastó 40 mil pesos en la producción del programa radiofónico IEE Contigo, además de 331 mil 638 pesos en publicaciones en prensa escrita.

Con respecto a los convenios o contratos con medios impresos o digitales, el órgano comicial indicó que éstos sólo se elaboran en tiempo electoral, por lo que, afirmó, en el presente ejercicio no existe convenio o contrato sobre el tema.
“Las publicaciones realizadas se han llevado a cabo mediante órdenes de inserción”, afirmó.
En respuesta a una solicitud de información dirigida por un ciudadano, el instituto también dio a conocer el costo que implica la realización del programa IEE Contigo, mismo que se transmite todos los jueves en un horario de 11:00 a 11:30 horas.
“Para llevar a cabo los trabajos de dicho programa en el presente año, se han firmado tres convenios de colaboración con Radio y Televisión de Hidalgo, el primero del 9 de enero al 24 de abril, el segundo del 1 de mayo al 14 de agosto y el tercero y último del 20 de agosto al 16 de diciembre; cada uno cubre un total de 16 programas por un costo de 40 mil pesos por convenio”, indicó el IEE.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad