De ganar en 2018, cancelaré la reforma educativa: AMLO
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la República expresó el día hoy a a los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que de ganar las elecciones en 2018 cancelaría la Reforma Educativa.

“Quiero enviar un mensaje a todo el magisterio nacional, a los maestros que están organizados en la CNTE, a los maestros organizados en el SNTE (…) quiero aquí hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa”, declaró.

El precandidato de Morena también dijo que “no se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestras maestras, a nuestros maestros, que es por ellos que sabemos mucho o poco”.

Este fin de semana, el yerno de Elba Esther Gordillo, José Fernando González Sánchez, fue captado en un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, donde vestía una camisa de las Redes Sociales Progresistas de Morena.

En ese sentido, Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, sostuvo que obsesionado con alcanzar el poder a toda costa, López Obrador prefiere cancelar el futuro de los niños y los jóvenes al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo.

        

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad