Denuncian agresión a aspirantes de Foideh
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), Óscar Pelcastre Almanza, denunció el inicio de una campaña contra los aspirantes a regidores de su organización.

Responsabilizó al dirigente de la Federación de Taxistas en Hidalgo, Pedro Solares Cuevas; al líder de La Barata, Néstor Gómez Olvera, así como al dirigente de la Central de Abastos, Francisco Rodríguez, de los ataques contra sus seguidores.

Expuso que las agresiones a la Foideh consisten en descalificaciones, pues los han tachado de prostitutas, lesbianas y homosexuales, condición que, dijo, es una decisión personal y no por ello se debe permitir la discriminación.

“Se han metido con mi familia, con mi gente, y yo soy un líder que siempre doy la cara. Si lo que quieren es partirse la madre conmigo, órale, los reto públicamente a Solares, al Payo, Pancho, porque esto no se va a quedar así”.

Además, señaló que el nombramiento de Omar Fayad como candidato del PRI a la gubernatura no cambia su determinación de apoyar a institutos distintos que le den cabida a sus propuestas de regidores; sin embargo, dijo que si se lo solicitara, lo “apoyaría como amigos, pero seguramente traerá una agenda muy ocupada”.

Descartó la posibilidad de sumarse al PAN y, en cambio, abrió la opción de respaldar al PT, aunque aún no hay acercamientos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad