Derrota de 2010 está superada: Vicente Diez
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y aspirante a candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Pachuca Oriente, José Ramón Vicente Diez, dijo que dejó en el pasado la derrota electoral de 2010 y que, de ser postulado, tiene amplias posibilidades de imponerse en esta contienda.

“El pasado no existe y el futuro es incierto, vivamos el presente y salgamos adelante a echar toda la galleta. Vengo con mucha fuerza, con mucha experiencia, pero sobre todo con mucha gente que nos apoya. Vamos a dar la batalla muy bien”, comentó el priísta tras entregar la documentación que solicitó la Comisión de Procesos Internos de su partido para el prerregistro de aspirantes a legisladores.
“El trabajo ha sido permanente, y si bien es cierto que hubo algún tropiezo en el camino –por circunstancia ajenas–, hoy estamos echados para delante, pero con la convicción de trabajar muy fuerte para el PRI”, agregó el líder de la CNOP.
La contienda en el distrito, indicó, será compleja pese a que reconoció que el principal interés ciudadano en estos comicios se dará en los municipios y la gubernatura.
“En cualquier lucha no hay enemigo pequeño, ellos merecen todo mi respeto y creo que todos los que tengan oportunidad de llegar a ser candidato, si mi partido así lo considera, daremos la batalla”, añadió.
Este lunes la Comisión de Procesos Internos de su instituto político entregará un dictamen sobre su solicitud de ser precandidato. De aprobarse, y al ser aspirante único, su postulación será ratificada en la convención de delegados del 27 de febrero.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad