Descarta Fayad lejanía con Olvera por Tuzobús
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, rechazó que exista un distanciamiento con el mandatario Francisco Olvera Ruiz tras reconocer públicamente que el sistema de transporte masivo Tuzobús presenta deficiencias operativas, las que generaron inconformidad entre los usuarios. 

El senador con licencia expuso que él fijó una postura “a la que tengo derecho”, la cual, aseguró, “es clara y es firme”.
“Yo estoy con la gente, me debo a la gente y escucho a la gente. El servicio les está saliendo más caro y que están haciendo más tiempo (en los traslados)”, indicó.
“No tiene por qué generar diferencias ni inquietudes por parte de nadie; al contrario, yo he notado que el gobernador Olvera está muy receptivo con este tema, porque él pensó en un transporte rápido y eficiente para la gente que más lo necesita, pero todo proyecto nuevo requiere ajustes para que funcione eficientemente, ahorita no (es así), por eso se debe de revisar”, dijo a Criterio.
Su coordinador de campaña, Fernando Moctezuma Pereda, coincidió que no existe separación entre el titular del Ejecutivo y quien aspira a sucederlo, sino un “total acercamiento” que “está a prueba de todo”, aseveró.
“Como todo proyecto, puede tener sus ventajas, y es el caso del Tuzobús, que es factible, pero, como lo ha dicho Omar, es necesario hacer unas adecuaciones para que este servicio sea cada vez más eficiente, además de buscar alternativas para que mejore la vialidad de Pachuca”, mencionó.
Negó, igualmente, que la declaración sobre las deficiencias que tiene el sistema de transporte incomodara a Olvera Ruiz.
“El gobernador es un hombre comprometido con su estado, que sabe escuchar, que sabe la problemática que se tiene (con el Tuzobús), y en ese sentido es muy respetuoso”, sostuvo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad