Descarta Penchyna abandonar PRI si no lo postulan
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El senador de la república David Penchyna Grub descartó abandonar las filas del PRI, si no resulta favorecido con la candidatura del tricolor al gobierno del estado.

“En ningún momento he pensado ni por error en salirme del partido político en el que he recreado mis sueños, en el que he puesto mis convicciones y al que le he entregado toda mi capacidad. Con mis defectos y mis virtudes, soy un priísta convencido de que es la vía para transformar a México”.

El legislador federal señaló que el PRI es un instituto político que debe su fortaleza a la firmeza de su ideología y pensamiento, y que “antes que las personas privilegia el proyecto de estado”, sostuvo.

“Somos un partido sólido, con una ideología firme, esto no da para aventuras personales, primero es el proyecto, después la mujer o el hombre, yo creo que hay que aguardar los tiempos con mesura y con prudencia “.

Cuestionado acerca de las expectativas que tienen los militantes de la nueva dirigencia del PRI estatal, a cargo de Alberto Meléndez Apodaca, explicó: “tenemos un gran presidente y una gran secretaria, ambos con trayectoria de partido. Los priístas una vez más, a diferencia de otros, dimos muestra de unidad y de congruencia. Creo que la congruencia es la mayor de las honestidades que puede haber entre lo que uno dice y lo que uno hace”.

“Estoy seguro de que con Tito Meléndez y con Emilse Miranda el comité directivo estatal que se conforme, donde se representen las fueras vivas del partido, vamos a salir airosos, creo que tenemos una gran dirigencia”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad