“Destapa” revista a Omar Fayad
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Aún antes de que se lanzara la convocatoria para candidato a gobernador el PRI en Hidalgo, la portada de una revista estatal da por hecho que el senador Omar Fayad es quien representará al tricolor en la contienda de junio próximo.

“El candidato” reza el titular de la revista Vía Libre (revistavialibre.com.mx), en la que una fotografía del senador hidalguense Omar Fayad ilustra toda la portada.

Omar Fayad Meneses es uno de los seis priístas que han declarado públicamente su aspiración a convertirse en candidato del PRI al gobierno del estado.

La imagen de la portada de Vía Libre con el “destape” de Fayad circula en redes sociales desde hoy. Al margen de la impresión se aprecia que la fecha de publicación de la revista es el 25 de enero de 2016, correspondiente a la edición 630 de la publicación.

Sin embargo, al consultar la dirección web de la página, no hay elementos recientes de la publicación.

Esta portada con Fayad al frente se mandó por medio de la cuenta @rvlsemanario.

La página de Facebook de la revista señala que, por un error, no se incluyó la información relativa a la portada en el cuerpo de la revista.

Aquí el menaje subido a Facebook:

COMUNICADO:

Por un error involuntario, atribuible a la imprenta que edita la revista Vía Libre, en su edición impresa número 630, no aparece la información que alude a la foto principal de la portada, relativa a la postulación del senador Omar Fayad Meneses, como candidato de la alianza PRI-¨PVEM-Panal al gobierno de Hidalgo, para los comicios del próximo 5 de junio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 51 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad