Devuelven recursos y derecho a PT en IEE
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

En sesión extraordinaria, en la que se desahogaron 13 puntos en menos de 60 minutos, el Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó reconocer la personalidad jurídica, derechos y prerrogativas del Partido del Trabajo (PT), por lo que el representante de este instituto político, Martín Hilario Becerra Delgadillo, se reincorpora al consejo general del IEE.

La reinstalación del PT se debió a que en la elección extraordinaria para diputado federal en Aguascalientes consiguieron los sufragios que hacían falta para contar con el mínimo de 3 por ciento de la votación nacional para mantener el registro.
La consejera presidenta informó que esperan la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar la forma en la que será entregado el presupuesto que le corresponde al PT por prerrogativas.
“Estaremos atentos para solucionar si se va a seguir depositando al interventor o si el INE directamente pasa esa cuenta al PT”, dijo en entrevista al término de la sesión en la que también se aprobó la creación de una Comisión Especial de Debates previo a la elección de 2016.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad