Duda Berganza que frente sea opositor; solicita demostrarlo
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El exsenador Francisco Xavier Berganza Escorza pidió a los integrantes del frente que busca terminar con 86 años de gobiernos priístas “demostrar a la gente que verdaderamente son oposición”, ya que, dijo, duda si alguno de los liderazgos visibles de esta alianza no fue “sembrado” por el gobierno.

“Durante estos meses he estado repitiendo la palabra esquirol, que son gente sembrada por el gobierno en los partidos políticos. ¿Por qué lo saco a colación?, porque tengo dudas que esto (el frente opositor) sea cierto”, expuso el también excandidato a la gubernatura, por Acción Nacional, en 1999.
A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, Berganza Escorza convocó a quienes encabezan este movimiento, y a todos los involucrados, a demostrar que no forman parte del sistema y que tienen un posicionamiento crítico contra él.
“Háganlo, demuéstrenle a los ciudadanos que realmente están en contra de este sistema y entonces los convoco a que nos sentemos todos, maduramente, (que) hagamos una encuesta seria y no perdamos tiempo.
“El que esté arriba que encabece; los demás, que vayan atrás, que declinen, y comencemos esto que va a marcar una historia muy diferente para nuestros hijos y nos lo van a agradecer el día de mañana”, indicó.
El exintérprete y compositor dijo estar seguro de que “sea quien sea” el que encabece el frente opositor, “va a ganar” la siguiente contienda electoral.
Además, comentó que esta semana dará una noticia referente a las candidaturas independientes, ya que la Suprema Corta de Justicia de la Nación (SCJN) definirá si la denominada “ley antibronco” que aprobó el Congreso del estado es o no inconstitucional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad