Echa PAN de sus filas ediles de Tlanalapa y Tianguistengo
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo determinó, en sesión ordinaria, desconocer a dos de los alcaldes que, bajo las siglas de este instituto político, llegaron al poder en Hidalgo. 

Los ediles separados son Arturo Ramírez Damián, de Tlanalapa, y Austreberto Carpio Alarcón, Tianguistengo.
“Su actuar ha sido contrario a los principios de doctrina, plataformas registradas, estatutos y reglamentos del PAN; pese a que este partido los impulsó en sus respectivas candidaturas”, explicó la comisión albiazul sobre la separación.
“Desde la fecha en que tomaron posesión del cargo como presidentes municipales, a la fecha, ninguno de los dos se ha apegado ni dado seguimiento a las plataformas políticas registradas, desentendiéndose del mismo, desde el momento en que tomaron posesión, lo cual contraviene a los principios de este partido político, consideró el comité estatal (sic)”, añadió en un comunicado.
Al cierre de esta edición, ninguno de los dos presidentes municipales había expresado su postura tras el desconocimiento del que fueron objeto por parte de Acción Nacional en Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad