El Bronco solicitó licencia por 6 meses (VIDEO)
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El Bronco se presentó en el Congreso de Nuevo León para entregar una solicitud de licencia al cargo sin goce de sueldo efectiva a partir del 1 de enero del año entrante por un periodo de medio año.

Jaime Rodríguez recomendó al secretario de Gobierno, Manuel Florentino González Flores, como gobernador interino refiriéndose a él como: “Es un servidor público que tiene cabal conocimiento de los planes, programas y proyectos que se encuentran en ejecución”.

Todavía resta que el Congreso apruebe la solicitud de licencia a cargo, por ello El Bronco explicó sus razones a las bancadas.

“He presumido en todas partes donde yo voy (sic) que somos el único estado del país donde el gobierno no tiene un Congreso palero. Y es extraordinario”, señaló. “Hoy vengo a pedirles permiso (…) quizá vaya a la adversidad, pero lo quiero hacer (…) lograrlo o no dependerá de los ciudadanos de México”, agregó.

Jaime Rodríguez fue electo como primer gobernador independiente del estado de Nuevo León, para desempeñar su cargo dentro del periodo comprendido entre el 4 de octubre de 2015 y el 3 de octubre de 2021. No obstante, el 7 de octubre registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de buscar la Presidencia de la República por la vía independiente.

Al último corte ofrecido por el INE al 18 de diciembre, “El Bronco” cuenta con un millón 97 mil 182 apoyos registrados, de los cuales 617 mil 800 han sido verificados y que representan solo 5 de las 17 entidades que requiere para aparecer en la boleta el próximo 1 de julio.

 

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad