El Partido verde me ofreció 2 mdp por hacerles promoción: Facundo (VIDEO)
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Facundo, quien saltó a la fama por programas como Toma libre en la televisión y Ya Parate en la radio, declaró recientemente que un partido político le ofreció una suma importante de dinero a cambio de que el conductor se manifestara en las redes a favor de dicho partido.

Fue el PVEM quien le ofreció dos millones de pesos a Facundo, pero el ex músico se rehusó argumentado que no valía la pena venderse por unos tuits.

“A mí me ofrecieron dos millones de pesos por tuitear dos cosas del Partido Verde, la vez que salió una lista donde Miguel Herrera salió manchado”, dijo.

“A mí me hablaban y me decían: ¿cuánto quieres por tres tuits? No, güey, no quiero nada. Ya Facundo, todos tenemos precio. Sí, güey, pero yo valgo más que lo que me vas a poder pagar porque la gente me va a odiar. Güey, si yo me pongo a tuitear del Verde, mejor lo gano inventando mis mamadas. La neta que es lo menos peor”, contó el comediante.

Fac, como también lo conocen, declaró que no solo a él lo ofrecieron dinero, sino que se acercaron a muchos personajes del medio artístico para el mismo fin.

“Luego me hablaban otros güeyes: va una camioneta para tu casa con 2 millones de pesos, vas a retuitar una y tuitear otro el día de las elecciones. Es un chingo de lana en efectivo”.

“Ese día seguro que se movieron más de 300 millones de pesos en efectivo, porque Miguel Herrera cobró 10 o 5 y los güeyes que están en la lista, que cobran más que yo, y que tuitearon dos o tres veces Yo sé que esa camioneta que iba a mi casa con 2 millones de pesos traía como 80 millones de pesos. ¿De dónde chingados salió esa lana? Pues no sé si de Duarte, del narco o de dónde, pero el Partido Verde estaba repartiendo millones de pesos para que yo dijera algo que no quiero decir”, finalizó.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 23 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad