El PVEM registró a doce candidatos
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

La noche de este sábado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Hidalgo se convirtió en el primer instituto político en registrar a candidatos a diputados locales de mayoría relativa, en 12 distritos, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Los nombres de los candidatos verdes son: por el distrito 12 y 13 de Pachuca José Roberto Márquez Díaz y Fátima Lorena Baños Pérez, respectivamente; por Ixmiquilpan, Jorge Uriel Martínez; Tula de Allende, Juan Manuel Cárdenas, Huichapan, Fernando Jiménez.
Por el distrito de Zacualtipán de Ángeles, Carla Berenice Solares; Zimapán, Sonia Ramos; San Felipe Orizatlán, Ángel Iván Díaz; Tepeapulco, Marian Juga, Apan, Sindi Hernández, Tizayuca, Gabriela Juárez y por Actopan, David Alvarado.
En cuanto a la lista de candidatos a diputados locales por el principio de la representación proporcional, se informó que la entrega será el día de mañana, lunes 28 de marzo, fecha límite para los registros.
Estrenándose como delegado especial en funciones de secretario general del PVEM en Hidalgo, Carlos Jaime Conde Zúñiga, quien también es regidor del municipio Pachuca fue electo como encargado del partido en el estado, mientras se convoca a una elección del nuevo dirigente.
Anteriormente se había elegido a Erika Ramírez Arce como encargada de la secretaría general del partido en el estado, tras la salida de Avelino Tovar Iglesias, quien habría sido enviado a ocupar un cargo en la dirigencia nacional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad