Emprende la UAEH campaña para posicionar a Gerardo Sosa
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emprendió una campaña institucional de comunicación social para posicionar la imagen del presidente del Patronato Universitario, el exrector Gerardo Sosa Castelán, quien aspira a la candidatura al gobierno de la entidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual milita, o por el frente opositor que integran expriístas que forman parte del PRD.

Una fuente al interior de la Dirección de Comunicación Social de la Universidad confirmó a Criterio que desde noviembre pasado se instruyó al personal que labora en esta área que en los comunicados oficiales se resaltara la “gestión” de recursos para la construcción de infraestructura, becas y otros “beneficios” para la comunidad universitaria que realiza el líder del denominado Grupo Universidad.
El 18 de noviembre, por ejemplo, en su comunicado 682, la UAEH resaltó que de los más de 45 mil estudiantes de esta institución, “por encima de 50 por ciento cuentan con una beca”.
“Gracias al esfuerzo de la UAEH y del Patronato Universitario, presidido por Gerardo Sosa Castelán, se lograron los incentivos para los alumnos, que alcanzan una inversión por más de un millón de pesos en este semestre con el objetivo de impulsarlos a seguir estudiando”, se añadió en el escrito.
En su comunicado 574, del 3 de diciembre, relativo a la entrega de títulos a 574 egresados, la Dirección de Comunicación Social citó que el rector Humberto Veras Godoy “subrayó que gracias al esfuerzo de la UAEH y su Patronato, presidido por Gerardo Sosa Castelán, cada día más jóvenes culminan su educación media superior y superior debido al otorgamiento de becas”.
La fuente, de quien se reserva su identidad, confirmó que esta “campaña de posicionamiento de imagen” está dirigida, principalmente, a la comunidad universitaria, y el objetivo es que influya en la designación de candidatos en el PRI o el frente opositor.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad