Encuesta, método más viable para designar al candidato opositor
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura a la gubernatura del estado, Erick Marte Rivera Villanueva, consideró que el método más viable para elegir al abanderado del Frente Amplio Opositor sería una encuesta.

Sin embargo, agregó que se deben tomar en cuenta las variables de resultados y percepción ciudadana, para garantizar que el aspirante más conocido también sea por quien el electorado votaría.
Además, comentó que el método de selección del candidato que abandere el frente debe determinarse desde las dirigencias nacionales de los partidos políticos.
“Tenemos que lograr que las dirigencias nacionales acuerden un método para definir al abanderado con base en encuestas confiables que le den legitimidad a la designación. El encuestado dará su opinión y a estas alturas una gran parte del electorado ya conoce lo que cada uno ha dado al frente de los cargos que hemos ocupado”, detalló.
El aspirante a la candidatura al gobierno del estado resaltó que los acercamientos entre los diferentes aspirantes a la gubernatura “han ido a pasos firmes y lo que ha prevalecido hasta el momento es respeto y solidaridad ante la causa de lograr la alternancia para Hidalgo”.
“Más que discutir por lo que nos divide, trabajamos por lo que nos une, y lo que nos une es la esperanza de un nuevo futuro para las y los hidalguenses”, dijo.
Finalmente, destacó que existen las condiciones para transitar en la confirmación de este frente, que no sólo contempla la inclusión del PAN y el PRD, sino también de militantes de otros partidos políticos y expresiones ciudadanas independientes, que han coincidido en la necesidad de un cambio de rumbo para Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 10 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad