“Escabroso” decidir sobre un solo perfil, dice Ramón Flores
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La utilización de un triple mecanismo para elegir al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, permitirá la mejor elección “porque decidir sobre un solo perfil siempre resulta escabroso”, consideró Ramón Flores Reyes, dirigente estatal del sol azteca.

El grado de madurez alcanzado por los precandidatos con registro, José Guadarrama Márquez e Isidro Pedraza Chávez, queda mostrado al sostener una lucha sin ataques personales y sí con un alto contenido de propuesta social, dijo.
El lunes próximo, indicó, se realizará el debate en el cual ambos discutirán sobre temas comunes de interés general, dando paso a las necesidades de los hidalguenses, quienes ya no se sienten a gusto con la forma en que son llevadas las riendas del gobierno estatal.
Los precandidatos, dijo Flores Reyes, llegan en buena forma mostrando que ya dentro del PRD se avanza con un alto grado de madurez en donde finalmente todas las expresiones focalizaron al enemigo fuera de las filas del sol azteca.
“En mucho tiempo, tal vez por vez primera, las fuerzas internas del PRD han logrado prepararse para una contienda electoral sin pleitos, unidos y sólo con el objetivo de alcanzar triunfos en las urnas”, expresó.
El líder perredista planteó que esta confrontación que sostiene Guadarrama Márquez e Isidro Pedraza ha tenido la suficiente altura que ha levantado expectativas no únicamente entre los simpatizantes del partido, sino también hacia la sociedad civil que busca alternativas.
Las decisiones unilaterales, al elegir un candidato, “generalmente ni representan el interés popular ni tienen el atractivo que la gente busca en un gobernante”, por ello, informó que se optó por esas tres opciones.
El debate se realizará el lunes próximo para luego dar paso a una encuesta que realizarán distintas casas para evitar cualquier proclividad involuntaria, y luego, los delegados afirmarán mediante el voto su simpatía por quien llevará la estafeta del sol azteca en las elecciones del 5 de junio.
Para el dirigente partidista, el PRD llega en buena forma para competir por la gubernatura que durante más de ochenta años ha mantenido de forma invariable el Revolucionario Institucional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 45 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad