Estancada, sede CDM del tricolor
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El 25 de noviembre de 2013 fue anunciada la construcción de las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca.

Para ello, se anunció la donación de un automóvil que sería rifado con la finalidad de iniciar la recolección de recursos; pero a dos años, la fecha de inicio sigue en espera.
Actualmente el Revolucio-nario Institucional en Hidalgo cuenta con comités en los 84 municipios; sin embargo, sólo tiene en propiedad las oficinas de Tulancingo, Actopan, Tepeapulco y Atotonilco el Grande, mientras que resto son prestadas por los propios priístas.
En algunos de los casos, son dados en comodato, según explica en un documento el PRI a través de su representante en el IEE, Roberto Rico Ruiz.
Al abordar el asunto de Pachuca, el priísta afirmó que sólo se anunció la conformación del comité pero no se puede iniciar la construcción, debido que hasta el momento no está conformado.
Respecto al automóvil que sería rifado, dijo que sólo se pensó y que hasta el momento no se han completado los trámites ante la Secretaría de Gobierno.
En versiones hemerográficas, quedó dicho que Bernardo Arista, entonces presidente del comité, anunció la rifa de un automóvil donado por Ricardo Crespo, entonces dirigente estatal y el gobernador Francisco Olvera.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 37 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad