Exige Nueva Alianza vigilar a aspirantes del PRI
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Nueva Alianza, Eliseo Molina Hernández, pidió a los órganos electorales locales supervisar si los aspirantes priístas a la gubernatura están incurriendo en actos anticipados de campaña.

Lo anterior, luego de que dos senadores y dos diputados federales hicieran pública su intención de participar en el proceso interno para la selección del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hemos manifestado al órgano local electoral y al propio Instituto Nacional Electoral que lo que esperamos de ellos es que estén muy vigilantes y que sean garantes, dijo respecto a la entrega de apoyos, adquiridos con presupuesto público y gestionados por los aspirantes del PRI, que han sido entregados recientemente, cuando faltan ocho meses para la elección.  

“Esperamos que garanticen un proceso equitativo, transparente, y si hay alguna actividad fuera de lo que marcan las leyes electorales que sea sancionada”, indicó en entrevista el líder neoaliancista.  

En otro tema, el dirigente no quiso opinar sobre el posible conflicto de intereses por parte de Asael Hernández Cerón, al ser alcalde en funciones de Tezontepec de Aldama y presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

“Somos respetuosos de las decisiones que tomen en el PAN, en lo personal no puedo opinar. Ellos tienen sus propios estatutos y acuerdos y deberán definir lo que mejor les corresponda”, concluyó. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 56 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad