Fortalece alianza con Panal y PVEM propuestas: Fayad
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo Con Rumbo, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, destacó la importancia de la colaboración entre las tres fuerzas políticas para la construcción de una propuesta común.

El abanderado tricolor visitó el municipio Agua Blanca, ahí subrayó que las alianzas son como un matrimonio que, en este caso, permite al PRI fortalecerse en temas como la educación, con el partido turquesa, y el cuidado del medio ambiente, con el Verde Ecologista de México.

Desde esta región, cuna de manantiales y donde prevalece un entorno limpio, el aspirante recordó que en esta ocasión ambos institutos políticos cedieron su espacio para llevar a un priísta como candidato a gobernador, en la persona de Omar Fayad. Pero también el PRI, manifestó el aspirante a gobernador, ha cedido a Nueva Alianza algunas de las candidaturas para las 18 curules en contienda. Ese es el caso de Marcelino Carbajal, candidato a diputado local del partido turquesa, quien declaró que su trabajo como alcalde es su mejor carta de presentación.

Fayad añadió que donde el PRI cedió espacios “habré de estar muy pendiente y cerca de la gente, porque el objetivo común es servir y hacer lo necesario para que la gente viva mejor”.

El exalcalde de Pachuca presentó en Agua Blanca algunos ejes de la propuesta que desarrollaría, en caso de lograr la gubernatura, para resolver problemas en seguridad y mejoras para el campo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad