Guadarrama es el favorito en el PRD
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Si el proceso interno del PRD se llevara a cabo hoy, y el método de la designación del candidato a gobernador se definiera mediante elección abierta, o entre perredistas, el ganador sería el exsenador José Guadarrama Márquez.

 

La empresa Parametría, por encargo de esta casa editorial, realizó una encuesta de opinión, persona a persona, del 3 al 6 de enero de 2016, entre mil 500 hidalguenses mayores de edad y con credencial de elector de los diferentes distritos electorales y el resultado fue que los posibles votantes, en su mayoría, no escogería a ninguno de los dos, o no sabe si los votaría.

 

Entre los que se dijeron perredistas el ganador sería, de nueva cuenta, José Guadarrama, con 11 puntos de ventaja sobre el aún senador Isidro Pedraza. Entre ellos, 34 por ciento prefiere a Guadarrama, por 23 que elegirían a Pedraza Chávez.

 

Además, 15 por ciento más de los encuestados dijo conocer a José Guadarrama, con una opinión positiva también mayor a la de Isidro Pedraza. Respecto a la opinión negativa, Guadarrama tiene apenas un punto más que su contrincante.

 

Cabe recordar que ayer venció el plazo para inscribir alianzas y ante el fracaso del intento de coalición entre el PAN y el PRD el Sol Azteca contenderá en solitario, con apenas una intención de voto de 4 por ciento, colocado en el quinto lugar de las preferencias por debajo del PRI, PAN, Morena y Panal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad