Hace PRI cambios previo a elección
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, anunció tres cambios “estratégicos” previo a la elección concurrente del 5 de junio.

El dirigente del priísmo estatal nombró a Óscar Labra Braña como nuevo titular de la Secretaría de Finanzas, en sustitución de Tomás Ferrera Martínez. En seguida, otorgó a Rodolfo Hinojosa Fernández la Secretaría Adjunta a la Presidencia. En tanto, David Hernández Madrid estará al frente de la Secretaría de Organización, en la cual colaboró Hinojosa Fernández.
Hernández Madrid es exsecretario general del PRI Hidalgo, exsecretario de Agricultura del gobierno del estado y exdelegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guerrero y Durango.
“Hay una gran responsabilidad que tenemos que cumplir con el partido; con el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; con el primer priísta en el estado, Francisco Olvera Ruiz, y con el candidato a la gubernatura en Hidalgo, Omar Fayad Meneses”, enfatizó Meléndez Apodaca al dirigirse a los recién llegados al CDE, a quienes les pidió se sumen lo antes posible a las tareas partidistas.
“Se acordaron algunos cambios estratégicos que abonarán a su fortalecimiento, toda vez que los priístas se mantienen unidos y preparan para enfrentar el nuevo desafío que representa el proceso electoral de junio próximo. Esto va a ser en beneficio de este instituto político: le dará fortaleza, dinámica y certeza para conseguir el éxito”, auguró el presidente.
Asimismo, agradeció y valoró la labor que realizaron quienes anteriormente fungieron como secretarios del CDE.
Por otra parte, convocó a los titulares de Acción Electoral, Patricia González Valencia; de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, Roberto Rico Ruiz, y de Operación Política, Ignacio Ibargüengoitia Franzony, a continuar trabajando en equipo, como lo han hecho hasta el momento, a fin de vigorizar aún más al Revolucionario Institucional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 33 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad