Hospital de Tulancingo, un elefante blanco: aspirantes de MC
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

Candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano (MC) señalaron que el Hospital Regional de Tulancingo, inaugurado hace unos días por el presidente Enrique Peña Nieto, está convertido en “un elefante blanco”.

El aspirante naranja por el distrito XI de Tulancingo, Damián Sosa Castelán, indicó que el centro hospitalario se encuentra cerrado a los derechohabientes, pues aún no opera.
“Es curioso que cada que hay elecciones se reinaugura (el hospital), se rebasaron los 800 millones de pesos y está en desuso”, afirmó el exlegislador de Acción Nacional (PAN).
El candidato por el distrito IX de Metepec, Miguel Ángel de la Fuente, añadió que en esta región se han construido diversas casas de salud, las cuales registran desabasto de medicamento.
De llegar al Congreso local por sus respectivos distritos, el hermano del exrector Gerardo Sosa y el coordinador con licencia de la División de Vinculación de la UAEH afirmaron que impulsarán un análisis, así como una auditoría del sector Salud local.
Los aspirantes demandaron que se privilegie a los perfiles “idóneos” para asumir los cargos en hospitales y centros de salud.
La Secretaría de Salud de Hidalgo, consideraron, está dirigida por quien no tiene perfil.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad