IEE sólo dará un auto por consejo en elección
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Estatal Electoral (IEE) sólo tendrá la posibilidad de enviar un vehículo por cada uno de los 84 consejos electorales municipales y 18 consejos distritales: 102, informó Guillermina Vázquez Benítez, presidenta del organismo.

El organismo comicial planeaba enviar como mínimo dos unidades para la organización de las elecciones de ayuntamientos y diputados del 5 de junio, pero el recorte de casi 200 millones de pesos al proyecto de presupuesto 2016, que solicitó el año pasado, se lo impedirá.
El parque vehicular del IEE es de 103 autos; sin embargo, no están en condiciones para circular. El instituto determinará cuántos de estos vehículos otorgará a los 102 consejos auxiliares.
Esta situación obligará a que el IEE rente vehículos, que incluirá uno para la operatividad del instituto a través de supervisores electorales.
“Los vehículos que están bajo el resguardo del IEE, no todos son funcionales, por ello estaremos revisando qué vehículos pueden estar en óptimas condiciones para los trabajos que se realicen, pues no todos pueden salir a comunidades lejanas o de difícil acceso”, indicó Vázquez Benítez.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad