Impulsarán antorchistas “independientes” o del PRI en comicios 2016
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Por la vía ciudadana o a través de un partido, el movimiento Antorcha Campesina en Hidalgo impulsará en algunos municipios a sus propios candidatos para la elección de 2016. 

“No sé si exactamente serán candidatos independientes o dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero de que Antorcha va a impulsar sus propios candidatos en algunos municipios, lo va a hacer”, afirmó la dirigente de la organización en la entidad, Guadalupe Orona Urías, quien no descarta contender por algún puesto político.
La líder antorchista dijo que la población “ya está cansada” de apoyar a candidatos corruptos.
“La ciudadanía tiene el derecho a poner a sus propios candidatos”, sostuvo.
Según Orona, la agrupación que representa está abierta a las “necesidades” de la población, por lo que una forma de solucionar las necesidades sociales sería obtener la administración de ayuntamientos y curules en el Congreso local.
La líder de la agrupación pidió no descartar a los antorchistas en el próximo proceso electoral.
“Todo a su debido tiempo. ¿Por qué nos van a descartar para la gubernatura de Hidalgo? ¿Quién aparte de Antorcha llena el estadio Hidalgo? Tenemos nuestro propio capital político, todas las posibilidades caben”, sugirió.
La lideresa presumió que el movimiento que dirige en Hidalgo tiene presencia en casi todas las regiones y una representatividad importante en Tlalchinol, Chapulchuacán, Nopala, Mixquiahuala y Pachuca.
Orona añadió que la agrupación campesina ha obtenido 3 mil millones de pesos “gracias al trabajo de sus representantes en la Cámara de Diputados”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 1 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad