Integran Comisión Organizadora Estatal del PAN Hidalgo rumbo a 2016
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Nacional Organi-zadora del PAN tomó protesta los integrantes del organismo homólogo estatal, lo que da cumplimiento a los procedimientos internos requeridos por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales de Hidalgo.

La Comisión Organizadora Estatal quedó presidida por Aida Méndez Alarcón e integrada por Adán García Lozano y Alejandro Fosado Martínez.
En conferencia de prensa, Olivia Franco, integrante de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, explicó que este órgano, con autonomía técnica y de gestión, supervisa y califica la preparación, conducción y organización de los procesos de selección de candidatos a nivel federal, estatal y municipal, que se realicen con los métodos de votación por militantes y elección abierta.
“La Comisión Organizadora Electoral tiene a su cargo las Comisiones Electorales Organizadoras Estatales, que están en constante comunicación para llevar a cabo los procesos internos del siguiente año, por lo que llevará el proceso de registro de candidatos de esta jornada electoral, emisión de la sesión de cómputo y declarar la validez de los candidatos ante la militancia y la dirigencias de los comités municipales”, agregó.
José Carlos Rivera Alcalá, también integrante de la comisión nacional, dijo que otra de sus funciones es la selección aspirantes “independientes” que contiendan por Acción Nacional.
“Tendremos que ajustarnos a los plazos que establece la ley electoral de Hidalgo para la emisión de las convocatorias, emisión de las campañas y jornadas internas”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad