Investigarán para evitar nexos con la delincuencia
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Mario Lescieur Talavera, informó que los candidatos que postulen serán sujetos a investigaciones por órganos internos para asegurar que no exista vínculo con grupos de la delincuencia organizada.

Estos priístas contenderán por los cargos de gobernador, diputados locales y presidentes municipales, tanto en Hidalgo como en el resto de entidades del país, con comicios el próximo 5 de junio.
Lescieur Talavera, quien acudió a la sede del PRI en el estado en representación del dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones a entregar la convocatoria para la postulación y elección del candidato a gobernador, argumentó que en la última sesión del Consejo Político aprobaron que en todas las convocatorias y en todos los procedimientos internos de su partido hubiera un blindaje para la elección de aspirantes.
De esta forma, añadió, podrían “evitar que gentes que no merezcan, o que tengan alguna mancha en su historial personal, accedan, o tengan que retirarse, de nuestras candidaturas”.
Todos los aspirantes a los cargos en disputa, precisó Lescieur, deben autorizar “sujetarse a investigaciones y, en caso de ser necesario, presentar pruebas “que nos den la garantía de que no tienen ninguna conexión, por ejemplo, con el crimen organizado”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad