Levanta la mano Asael para candidatura PAN
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El dirigente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, se destapó como aspirante a encabezar la candidatura de este instituto político por la gubernatura de la entidad, tras señalar que si las circunstancias y los momentos son los indicados, se inscribiría al proceso interno panista.

“Efectivamente, sí me gustaría gobernar a nuestro estado, sería un privilegio y sabemos que el proyecto que hoy compartimos coincide con muchos ciudadanos”, declaró.

Tras señalar que sus aspiraciones personales van más allá de presidir el comité estatal panista, dijo que “también hemos aprendido que todo debe ser con mucha prudencia, no es algo que nos robe el sueño en este momento”.

“Estamos trabajando, nuestras aspiraciones van más allá de una dirigencia estatal, pero también sabemos que en el camino surgen proyectos que en algunos momentos también se han visualizado con anterioridad, pero que, bueno, pues si las circunstancias y los momentos son los indicados, se tomarán las decisiones correspondientes”, declaró.

 

“Estamos buscando tener un partido ganador y la propuesta puede ser alguien que no sea panista”. Asael Hernández

Hernández Cerón dijo que en tanto se define la consolidación de su aspiración, “la gran tarea es que el partido avance y pueda competir seriamente en las elecciones del próximo año”.

 

En cuanto a las candidaturas para las 18 diputaciones locales y los 84 municipios que estarán en disputa en la elección de 2016, afirmó que se han instalado mesas políticas “en las diferentes regiones del estado, en todos los distritos locales, donde estamos viendo la posibilidad de tener candidatos de unidad y también en la búsqueda de los mejores perfiles”.

Finalmente, precisó que buscar los mejores perfiles no representa que “solamente sean panistas, sino también ciudadanos”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad