Llama PRD a Guadarrama para sumarse a la campaña
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo hizo un llamado a los actores políticos que buscaban la candidatura a la primera fórmula para la senaduría, como José Guadarrama, a sumarse a la campaña de Darina Márquez Uribe.

Así lo dio a conocer en entrevista Héctor Chávez Ruiz, dirigente del sol azteca, durante una conferencia con la abanderada de la alianza Por México al Frente, que también integran los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Indicó que ha invitado a los representantes de las diversas expresiones que conforman el sol azteca a mostrar el apoyo a la cantante.

“Tal vez nos gustaría ver al profesor Guadarrama; ya en diferentes momentos y trincheras se les ha estado invitando. Pronto veremos a Francisco Xavier (Berganza), ya prácticamente sumado dentro de la campaña”, agregó el dirigente.

Aseguró que otro que se ha adherido es el senador Isidro Pedraza Chávez, quien ya contribuye en los trabajos en busca del voto para Márquez Uribe.

“Se han hecho todos los puentes necesarios para platicar con ellos…Ellos determinarán sus tiempos para sumarse a la campaña”, mencionó.

Durante la precampaña 11 aspirantes se registraron para encabezar la candidatura al Senado; entre ellos, tres mujeres: Sandra Berenice Rubio Mayorga, María Isabel Godínez Granillo y Paz Grisel Pineda Granados.

Además de ocho hombres: Francisco Xavier Berganza Escorza, José Guadarrama Márquez, Manuel Hernández Badillo, Antonio González Sámano, Celestino Abrego Escalante, José Juan Riveros Jiménez, José Luis Pérez y Juan León.

Sin embargo, fueron desplazados por la ganadora de Operación Triunfo, quien aseguró que la dirigencia nacional se acercó a ella para proponerle que participara.

  • Darina Márquez fue designada como candidata el 14 de marzo por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Al día siguiente José Guadarrama Márquez, en conferencia de prensa con medios de comunicación, dijo que su designación tenía un “tufo extraño”, ya que las encuestas lo favorecían.

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/noticias/un-tufo-extrano-en-la-designacion-de-darina-pepe-guadarrama

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad