Llaman a la unidad en el PRD tras elecciones
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

La diputada federal Hilda Miranda Miranda afirmó que los traidores han abandonado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se han quedado los verdaderos militantes, a quienes instó a establecer un pacto de unidad.

“El llamado es a todos los grupos políticos del PRD, sin excepción. El 1 de julio ya pasó, las traiciones de quienes se fueron en busca de ambiciones personales ya no nos contaminan. Nos hemos quedado quienes verdaderamente creemos en la filosofía perredista y en el proyecto de nación desde la izquierda con el PRD”, aseguró al representante.

La exregidora de Mineral de la Reforma afirmó que para resurgir de la crisis que dejaron los comicios de este año, el sol azteca debe volverse más fuerte de cara al proceso electoral 2020, año en que se elegirán autoridades municipales para 84 ayuntamientos de Hidalgo. “Cada día que pasa es una oportunidad para sanar y fortalecerse”, aseguró la exedil.

“La elección de 2020 será muy diferente. Quien crea que tiene ganado todo solo porque una ola lo subió a un cargo, se equivoca. Ahí veremos quiénes son improvisados y quiénes representamos un proyecto sólido para la ciudadanía”, mencionó la legisladora suplente.

Por ello, Miranda Miran-da reiteró el llamado a la unidad previo a la renovación de las dirigencias nacional, estatal y municipal del partido en octubre, pues consideró que el proceso es una oportunidad para restablecer el instituto político desde las bases.

“Hoy más que nunca el PRD tiene que renovarse, reinventarse, reivindicarse y transformarse con nuevos cuadros políticos, y las mujeres estamos preparadas, para lo cual continuamos impulsando la mayor participación del sector femenil perredista”, dijo.

“En el PRD hay mujeres que han demostrado una amplia capacidad de liderazgo y que pueden dar un nuevo rostro, moderno e incluyente”, añadió.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/asume-miranda-suplencia-de-una-diputacion-federal

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad