Lleva Fayad era digital a comunidades
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de tres comunidades capitalinas agradecieron al senador hidalguense Omar Fayad Meneses por colocar infraestructura tecnológica en la comunidad San Miguel Cerezo, gracias a la cual, a partir de ahora, podrán disfrutar de la señal de telefonía celular.

“Es un compromiso que adquirí públicamente al inicio de mi periodo como senador y hace dos semanas, durante la inauguración de la Feria Patronal de San Miguel Cerezo, avisé que ya estaba todo listo para culminar el proyecto”, declaró.

Fayad Meneses volvió a la comunidad, que cuenta con más de 4 mil habitantes, para concretar la colocación de una radio-base a través de la cual se podrá brindar el servicio de telefonía celular e internet.

Los vecinos y las autoridades de la comunidad expresaron que “siempre, desde que era presidente municipal, ha demostrado interés por los habitantes, y ha cumplido con todos sus compromisos”.

Por su parte, Fayad afirmó que este equipo de telecomunicaciones, gestionado por él, es un esfuerzo que ha beneficiado a otros municipios como Atlapexco y La Misión.

“Estas gestiones las realizamos con la finalidad de cerrar el círculo virtuoso que impulsó el Senado de la República, donde se aprobó la Reforma en Telecomunicaciones.

“En el Senado impulsé la Reforma en Telecomunicaciones, que ya está mejorando el bolsillo de cada familia, de cada madre de familia, de cada trabajador, de cada estudiante.

“Con esta reforma ya no se cobra la larga distancia en las llamadas telefónicas, ya se puede uno cambiar de compañía sin que haya penalizaciones, ya hay internet gratuito en miles de espacios”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad