MORENA presenta nuevo spot: “Estaríamos mejor con ya sabes quién” (VIDEO)
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzó un spot para promocionar la figura de quien es su líder y ahora pre candidato a la presidencia de la República.

Sin mencionar su nombre, el partido político promueve las aspiraciones presidenciales que Andrés Manuel López Obrador tienen para los comicios del 2018.

El comercial fue realizado y producido sin mencionar a AMLO en seguimiento a la normativa electoral establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el periodo de precampañas, el videoclip muestra a diversos ciudadanos expresando su frustración sobre la situación actual del país. 

Cada escenario concluye con la reflexión de que México estaría mejor con “ya sabes quién”, refiriéndose claramente al ex líder nacional de MORENA quien en su discurso de registro como precandidato presidencial aseguró que, de imponerse en la elección de 2018, buscará echar abajo los fundamentos de la Reforma Educativa, y reiteró que planteará una consulta sobre la posible amnistía a miembros del crimen organizado. 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad