Niega Crespo “engorda” en padrón
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene la necesidad de andar “engordando” su padrón de militantes en el estado. Si existe alguna inconformidad por parte de algún ciudadano por el mal uso de sus datos personales, están las instancias correspondientes para denunciar.

Así respondió Ricardo Crespo Arroyo, aún presidente del PRI en el estado, luego que panistas aparecieran afiliados en el padrón estatal, quienes aseguraron nunca haberse afiliado al tricolor.

Asintiendo que el PRI es “el partido de la legalidad”, el dirigente justificó que estas afiliaciones pudieron darse antes de 2003, ya que en ese año se conformó el padrón nacional del tricolor.

Entre los panistas afiliados de manera irregular están Víctor Hugo Sánchez Rivera, actual consejero estatal del PAN en Hidalgo; Yolanda Tellería Beltrán, exdiputada local, y Domenico Ortega Appendini.

“No hay necesidad de engordar el padrón”, dijo Crespo Arroyo; sin embargo, si existen inconformidades, “nosotros estamos en la mejor disposición y no hay ninguna actitud de hacerlo de manera indebida”, indicó.

En cuanto a su aspiración por una candidatura en el próximo proceso electoral, Crespo señaló que esperará los tiempos que establezca la próxima dirigencia, que tomará protesta el próximo jueves 19 de noviembre y que presidiría Alberto Meléndez Apodaca.

Finalmente, a la salida de Julio Menchaca Salazar del PRI, anunciada hace una semana, el presidente del partido señaló que la respetan, aunque no coincide con su sentir que hubo apatía a la estructura estatal del partido.

Finalmente, informó que se dio la salida del partido de Ignacio Neri Sosa, de Acaxochitlán, donde se desempeña como secretario municipal. “Descartó que se den salidas masivas, pues hoy en el partido estamos unidos y convencidos que debemos de trabajar para el bien del estado”, concluyó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad