Parlamento abierto puede ser una realidad: Solís
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Mejorar la competitividad regional, lograr una educación incluyente y tener un parlamento abierto generarán mejores condiciones de vida para las y los hidalguenses, afirmó Marivel Solís, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito XII en Pachuca Oriente, a jóvenes creadores y artistas.

“Los jóvenes son una prioridad en la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano y por ello impulsaré leyes que incentiven la creación de empresas, participen con sus ideas en la formulación de iniciativas y que la educación sea un mecanismo para la movilidad para que puedan mejorar su calidad de vida”; así lo expresó resaltando el papel de emprendedores culturales que buscan espacios para exponer sus obras.
Acerca del parlamento abierto, la candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito XII dijo que se trata de una propuesta encaminada a abrir el trabajo legislativo al escrutinio público, a la opinión de toda la sociedad, sobre todo en aquellos temas que impacten directamente en la vida de las personas como son salud, educación, vivienda o seguridad social.
Además, expresó su convicción de que un parlamento abierto puede ser una realidad y eso permitirá legitimar la acción legislativa de las y los diputados hidalguenses. Expuso que, si bien existen leyes, falta dar seguimiento puntual a su aplicación, y ésa, dijo, también es una labor del legislador o legisladora.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad