Pese a liderar sondeos, Fayad no se confiará
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dijo que no echa campanas al aire ni “pecará” de “exceso de seguridad” durante el proceso electoral de 2016, luego de que las encuestas de preferencia electoral lo ubicaron por encima de Francisco Xavier Berganza, de Acción Nacional, y los aspirantes perredistas Isidro Pedraza Chávez y José Guadarrama Márquez.

“Le he dicho al equipo de trabajo, y a los priístas que ya se acercan para sumarse a esta etapa del proceso, que primero vayamos a la etapa interna pensando que estamos en el último nivel de las preferencias. Después les diré que lo tomen fuera del partido para que haya mucho trabajo para ir a conquistar realmente las cosas como si partiéramos de cero”, indicó el senador con licencia.

En esta elección, señaló, “no puede haber un exceso de confianza”, además de afirmar que no será un proceso “fácil”, pese a que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) no concretaron un frente opositor y van divididos a esta contienda.

El exalcalde de Pachuca anunció que buscará integrar a los liderazgos del PRI durante la etapa de precampaña, a quienes les pidió sumarse a su proyecto.

“Si hay lealtad y si hay institucionalidad, el partido, a la postre, se los recompensará”, señaló Fayad Meneses, quien recordó que en dos procesos internos anteriores él se sumó al candidato del PRI.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad