Pide Morena encuentros con gobierno, “no cenas”
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, pidió al gobierno de Hidalgo encuentros para discutir los problemas que aquejan a la ciudadanía y no cenas de fin de año a la que acuden el resto de institutos políticos, incluidos los que se definen como oposición. 

El líder del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador ventiló que en diciembre pasado se comunicaron con él para invitarlo a una cena con el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molino, a la que dijo –le informó la oficina del funcionario estatal– habían confirmado asistencia todos los dirigentes partidistas.
Criticó, por lo tanto, que se busquen encuentros de este tipo por parte del poder Ejecutivo cuando no hay apertura para reunirse y discutir diferencias de las fuerzas políticas con el ejercicio del gobierno actual.
“Nosotros no queremos ir a comer, nosotros queremos sentarnos con el gobierno del estado, pero con una agenda concreta de toda la problemática que hay en Hidalgo: la represión que se dio, por ejemplo, a compañeros de Emiliano Zapata, que no sólo los desalojaron, sino que los detuvieron.
“De eso queremos hablar con el gobierno, para que solucione cosas que son de su competencia”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad