Pospone sol azteca sesión para definir alianza con AN
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pospuso la sesión en la que debe definir si irá en coalición con otro instituto político en Hidalgo para la elección concurrente de junio próximo, pues rindió un homenaje a la alcaldesa de Temixco, Morelos, asesinada el pasado 2 de enero por presuntos miembros de crimen organizado.
La reunión de la cúpula del sol azteca, en la que se determinará una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) –que es “la piedra angular” del amplio frente opositor, según el senador y aspirante a la gubernatura Isidro Pedraza Chávez– fue programada para el 7 de enero a las 10:30 horas en la sede nacional del partido, en el Distrito Federal.
Además de Hidalgo, los integrantes del CEN acordarán si se coaligan con el PAN en Tlaxcala, Zacatecas y Oaxaca.  
Para la definición correspondiente a la entidad está convocado el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, J. Ramón Flores Reyes, así como Pedraza Chávez y José Guadarrama Márquez, otro precandidato perredista al gobierno.
La reunión será presidida por el dirigente nacional de ese partido, Agustín Basave, quien ayer encabezó el homenaje póstumo a Gisela Mota, asesinada en su casa un día después de asumir el cargo de alcaldesa de Temixco.
“Gisela es una mujer que simboliza mucho para el PRD, lo era ya antes, era una mujer joven, destacada, fiel a sus convicciones, comprometida con su gente y con su partido”, dijo el líder partidista.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad