Presenta José Guadarrama a sus adheridos
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

El candidato perredista al gobierno de Hidalgo, José Guadarrama Márquez, presentó a exmilitantes de los partidos Encuentro Social (PES), Verde (PVEM), del Trabajo (PT ), el Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC) que, afirmó, se sumaron a su candidatura.

Acompañado del exdirigente Carlos Navarrete, Ana María Hernández, del PT en Mineral de La Reforma; Miguel Ángel Castillo, de MC en Tula, y Higinio Pérez Porras, del PVEM en Tezontepec de Aldama, externaron su apoyo al aspirante del sol azteca.

Asimismo, Alejandra Escamilla, del PES, y los priístas Ciro Reyes Moreno y José Olvera, entre  otros. Este último excusó abandonar el PRI luego de que, afirmó, su instituto político se negó a dar oportunidad a nuevos cuadros.

Olvera recordó que el descontento entre la militancia por la designación de aspirantes incluso provocó manifestaciones contra los procesos internos del tricolor.

“La razón principal es que el PRI no es congruente entre su discurso y sus acciones”, sostuvo el adherido a Guadarrama.

Afirmó que en el Revolucionario Institucional “no escuchan” a la militancia, por lo que no les brindó espacios de representación popular.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad