PRI, ganón de alianza fallida: PES
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El presidente en Hidalgo del Partido Encuentro Social (PES), Natividad Castrejón Valdez, consideró que el Revolucionario Institucional (PRI) es el más beneficiado con la no concreción de un frente opositor entre Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

“El principal beneficiado es él (PRI) porque con sus aliados, el Verde y el Panal, tendrán menos presión y competencia en la contienda”, dijo.
El exasesor de la Secretaría de Gobernación afirmó que nunca vio posibilidades a una coalición opositora, no porque no fuera necesaria, sino por los actores que la encabezaban, PAN y PRD.
“En el pasado ninguno ha dado muestras de generosidad política para ceder y empujar otro proyecto que no sea el suyo”, afirmó el también empresario y exmiembro de ambos institutos.
Castrejón planteó que el PAN se encuentra en una pugna interna por definir a su candidato a gobernador; mientras, en el PRD se observa complicado en su vida interna.
En medio del desarrollo de las precampañas rumbo a las elecciones del 5 de junio, el dirigente señaló que cada partido realiza su estrategia para llegar fortalecido a los comicios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad