PVEM realiza proceso de registro frente al IEE
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El Partido Verde Ecologista de México, en Hidalgo, llevó a cabo este sábado el proceso de registro ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo de quienes serán sus abanderados en la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Durante el registro estuvieron presentes, Erika Sandra Ramírez Arce, delegada nacional del comité ejecutivo nacional del Partido Verde Ecologista de México para la operación política del Proceso Electoral 2015-2016 y Carlos Conde Zúñiga, Delegado Nacional con funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México.

Por otro lado, Conde Zúñiga enfatizó que el Partido Verde cumplió cabalmente con los criterios de paridad de género, como se establece en la legislación local aplicable en el estado de Hidalgo.

De este modo, quedaron registradas las fórmulas de los distritos con cabeceras en Zimapán, Zacualtipán, San Felipe Orizatlán, Ixmiquilpan, Huichapan, Actopan, Apan, Pachuca, Tula, Tizayuca y Tepeapulco.

Finalmente, los dirigentes estatales de este instituto político, reiteraron su compromiso y apoyo a quienes se registraron, lanzando un exhorto para sumar fuerzas y voluntades con el fin de obtener los mejores resultados en las próximas elecciones, mismo respaldo que viene obtenido desde la propia dirigencia nacional con la firmeza de generar propuestas que atiendan y beneficien las necesidades de las y los hidalguenses que saldrán este 5 de junio a las urnas.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 25 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad