Realizará AMLO gira en el Altiplano
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El próximo 11 de enero, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por cuatro municipios hidalguenses, donde impartirá conferencia magistral sobre la situación económica y política de México, como parte de las actividades que realiza su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Andrés Manuel es uno de los grandes liderazgos de nuestro país, yo diría que el único en el caso de la izquierda en el estado de Hidalgo”, consideró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno.
El exjefe de Gobierno del Distrito Federal iniciará su gira en Emiliano Zapata, donde se presentará en el foro del pueblo a las 10:00 horas. Posteriormente, al medio día, acudirá a la plaza Rodrigo Gómez de Tepeapulco, para después trasladarse a Tlanalapa, en el domo de la plaza principal, lugar en el que también presentará su conferencia a las 15:00 horas.
Esta gira, la primera de 2016, año de elección concurrente en Hidalgo, culminará en Zempoala, frente a la casa ejidal, a las 18:00 horas.
“Como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, y en el marco de la impartición de estas conferencias que está realizando en todo el territorio, pondrá los puntos sobre las íes en torno al proceder del gobierno estatal, que sabemos la forma en la que ha estado involucrándose para meterle mano a todos los procesos de los distintos partidos”, dijo Mendoza.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 37 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad