Se afiliará Christian Pulido a Morena
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El exdirigente de Movimiento Ciudadano en Hidalgo Christian Pulido Roldán adelantó que en septiembre formalizará su afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras la conferencia de prensa en la que el presidente de ese partido en Hidalgo, Abraham Mendoza, presentó la propuesta de la reforma electoral del diputado Efrén Salazar Pérez, que el 15 de septiembre llevará el pleno del Congreso estatal, el también exdiputado del Partido Verde anunció su intención de regresar a la política estatal.

“Nos invitó el doctor Abraham desde antes que Andrés Manuel López Obrador viniera a firmar el acuerdo en plaza Juárez (el 9 de abril), y se nos dio la opción para que podamos entrar como ciudadanos o afiliarnos. No sólo nosotros, si no la gente que está conmigo desde Movimiento Ciudadano”, expresó.

Pulido dijo que entre 15 y 20 mil personas allegadas a él  ya han hecho trabajo político por Morena en 44 municipios, por lo que formalizarán su ingreso al partido político en el septiembre.

El exdiputado fue removido de la dirigencia de MC luego de que, previo a terminar la campaña electoral de 2016, expresó su respaldo a la candidatura del priìsta Omar Fayad por la gubernatura del estado; además, criticó el uso que, acusó, Gerardo Sosa Castelán hizo de la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo (UAEH) para apoyar a candidatos emanados de esa casa de estudios.    

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad