Se registra Omar Fayad como aspirante a la candidatura del PRI por Hidalgo
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

En sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exsenador Omar Fayad Meneses solicitó su registro como precandidato único a la gubernatura de Hidalgo.

El exalcalde de Pachuca fue respaldado por los cinco aspirantes que no lograron la candidatura, la base priista y por Canek Vázquez, secretario adjunto del CEN del PRI, en representación del dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones.

“La presencia de ustedes representa el ejemplo de lealtad e institucionalidad. Yo ante ustedes me quito el sombrero”, dijo Fayad a los cinco aspirantes: Fernando Moctezuma, David Penchyna, Nuvia Mayorga, José Antonio Rojo y Carolina Viggiano.

“En dos ocasiones me tocó a mí apoyar a otros hidalguenses que se registraron”, expuso el también exdiputado federal sobre su participación en dos procesos internos antes de éste en el que resultó electo.

“Así estuve acompañando a Francisco Olvera Ruiz y a Miguel Osorio Chong”, añadió

Del secretario de Gobernación dijo: “Hoy le da grandes resultados a México”, mientras que del actual gobernador resaltó que “logró mantener la paz social” pese a la colindancia con entidades con altos índices delictivos.

“Hoy solo me registro, mañana se entregará el dictamen.

“Vayamos calle por calle, rincón por rincón, a simpatizar con la sociedad para cumplir sus demandas”, concluyó.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad