Se registrará Torres como precandidato a gubernatura: Morena
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Este lunes, el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa Pascual Boing, Salvador Torres Cisneros, se registrará como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo. 

El cooperativista, que fue designado por el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como “promotor de la soberanía nacional en la entidad”, sería el primer militante de Morena en solicitar la precandidatura al máximo cargo de elección popular que estará en disputa en las votaciones del 5 de junio próximo.
El registro se llevará a cabo a las 11:00 horas en la sede estatal de este instituto.
En días recientes, cuestionado sobre la posibilidad de que su instituto político postulara a Torres Cisneros, el presidente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, dijo que la decisión correspondía únicamente al integrante de la cooperativa Pascual Boing.
Expuso que si se decidía a contender en los próximos comicios, el dirigente sería “una carta fuerte” para pelear por la gubernatura.
Cuando presentó a Salvador Torres como promotor de la soberanía nacional en la entidad, en una gira por municipios hidalguenses el año anterior, López Obrador lo definió como “una persona honesta, íntegra, viene del movimiento cooperativista”. Desde ese entonces, lo destapó como un prospecto para la candidatura a gobernador.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad