Se reúnen ex presidentes, empresarios y hasta religiosos en cumpleaños de Cevallos
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, compartió un video en Periscope, donde muestra la fiesta de cumpleaños del panista Diego Fernández de Cevallos.

Las grabaciones han causado polémica por medio de las redes sociales pues muestra a figras políticas, empresarios, periodistas y hasta religiosos en la celebración.

 La fiesta fue el pasado  12 de marzo, en el rancho de Cevallos en  Jerécuaro, Guanajuato, a donde acudieron los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa, así como el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz, el magnate mexicano Carlos Slim, José Córdoba Montoya, Porfirio Muñoz Ledo y el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Algunos otros invitados fueron el Secretario de Salud, el ex Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, el ex director del IMSS, Daniel Karam, y el ex Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

También acudieron el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky; Luis Carlos Ugalde, ex consejero del IFE; el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya y el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad