Se suman expetistasa campaña de Fayad
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El Movimiento Independiente Hidalguense rechazó apoyar a los candidatos del PT en la próxima elección del 5 de junio, y en cambio anunciaron que respaldarán la candidatura a gobernador del priísta Omar Fayad Meneses.

El exdirigente estatal del PT, Mariano Torres L´estrade, confirmó la determinación y vaticinó que el PT perderá su registro en el estado, producto de la nula capacidad de liderazgo de Arturo Aparicio.
Por ello, dijo, las bases del PT que, sostuvo, suman 10 mil militantes y se distribuyen en 24 comités municipales, ocho distritales, así como 14 miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal acordaron hacer púbica su separación del PT
Agregó que debido a la crisis en ese instituto político su candidata a gobernadora, Lizbeth Delgadillo Islas, podría renunciar a la candidatura , por lo que urgió al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo a vigilar el uso de los 2 millones de pesos que el PT recibió para la campaña.
Sobre el apoyo en los municipios, señaló que en próximos días “lo estaremos informando”.
En cuanto a la figura de Omar Fayad comentó: “Conocemos su proyecto y esto nos da confianza que en Hidalgo la ciudadanía encontrará apoyo incondicional a sus demandas”.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad