Sin plata pero con entusiasmo
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Mineral  del Monte, pueblo pequeño y frío, en esta etapa electoral a presidente municipal vivió una acalorada contienda. Minerva Durán, candidata independiente, llamó la atención, pues sin afiliación partidista previa, y con escasos medios, realizó su campaña, con un ejemplo que podría convertirse en un modelo para los jóvenes de Mineral del Monte que están hastiados de la política tradicional.

“Yo no puedo, ni quiero, intentar convencerte de que votes por mí con un regalo. Yo quiero convencerte de que votes por mí porque puedo ofrecerte la gestión de proyectos de calidad para mejorar nuestro entorno. Conmigo tu opinión cuenta; conmigo, tu opinión construye el cambio que todos queremos ver”, subrayo mientras caminaba en las calles de su pueblo con micrófono en mano y una bocina en un inusual cierre de campaña.

El presupuestó otorgado  por le IEE fue de  18 mil 600 pesos,  que corresponde a un independiente frente a montos mucho mayores para candidatos con partido.

Afirmó que el pueblo  de Real del Monte es valiente, noble y trabajador, por esa razón no se merece que continúe un mal gobierno que destruya de tajo las oportunidades. “Tengo ganas de trabajar  y hacer lo posible por ayudar al municipio  y no dejar pasar el tiempo sin lograr que tanto mi tierra se sumergieran en un atraso del cual en estos momentos somos víctimas”, subrayó Minerva Durán.

La  primera  candidata Independiente de Mineral es maestra En Gestión Pública y Prospectiva, confía en que ganará las elecciones. “Quiero ser tu presidenta municipal porque es tiempo de recuperar el gobierno para las personas y trabajar de forma honesta y transparente”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad