Solicita Marte licencia; va por candidatura
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Acción de Gobierno, Érick Marte Rivera Villanueva, se convirtió en el primer integrante del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en solicitar licencia al cargo para contender por la candidatura albiazul al gobierno de Hidalgo.
En el documento con fecha 11 de diciembre de 2015, el exdiputado federal solicitó licencia a Asael Hernández Cerón, presidente estatal del PAN, por el periodo que dure el proceso de selección de aspirantes.
“Sabedor de que los tiempos electorales así lo marcan, y porque tengo la confianza que deriva de las encuestas que al posicionarme en primer lugar, es mi intención participar por la candidatura de nuestro Partido para contender por l gubernatura del estado de Hidalgo el próximo 5 de junio del año entrante”, señala el texto.
De acuerdo con el artículo 83 de los estatutos panistas, los presidentes, secretarios generales, tesoreros o secretarios de comités nacionales, estatales o municipales “deberán renunciar o pedir licencia antes del inicio legal del proceso electoral correspondiente”, el cual arranca el próximo 15 de diciembre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad