Tiene PES 95% de estructura municipal
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo registra 95 por ciento de avance en la conformación de sus estructuras municipales, informó Natividad Castrejón Valdez, presidente del instituto político en la entidad.

Faltan, dijo, alrededor de cinco localidades, donde, a más tardar, este fin de semana el PES tendrá representación. Esto, a menos de una semana de que inicie el proceso electoral 2015-2016 para la renovación de gubernatura, diputaciones locales y alcaldías.
“El objetivo que nos hemos planteado es consolidarnos como una fuerza política que ofrezca nuevas oportunidades para los hidalguenses que busquen realmente impulsar al estado”, afirmó el dirigente pesista.
El exasesor de la Secretaría de Gobernación (Segob) aseveró que, al corte de noviembre, el PES en Hidalgo cuenta con alrededor de 15 mil simpatizantes en Hidalgo. En los primeros meses de 2016 realizarán una campaña de afiliación; la meta es duplicar el número de seguidores: 30 mil.
El experredista afirmó que en Encuentro Social no hay “puertas cerradas” para quienes aspiren a una candidatura.
“Lo que tienen que tener en cuenta (las personas interesadas en ser candidatos) es que tienen que presentarnos un proyecto en donde verdaderamente el desarrollo de la sociedad sea el punto clave (sic). Queremos personas que tengan todo el conocimiento, el entusiasmo y la energía por hacer de Hidalgo un estado que sea referente a nivel nacional por sus buenas prácticas”, declaró.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad